Estamos en el año 1999 ... El mundo se
enfrenta a una enorme crisis energética. Stocks de gasolina están
casi agotadas. La economía del mundo está en confusión. Pero fuera
de esta confusión viene un científico checo , Dr. Kio Marv que
inventa un posible salvador de la crisis energética. Él crea OILIX
, un microorganismo que refina gasolina creando más energía
fácilmente. Pero al igual que el mundo estaba cómodo, Dr. Marv
desaparece . Todo el mundo comenzó las investigaciones y un nombre -
fue encontrado Zanzibar Land.
En Asia central, Zanzibar Land era un
estado que se había levantado y se declaró independiente en 1997 y
estaba bajo repetidos ataques y los intentos de suprimirla de Rusia.
Sin embargo , Zanzibar logró resistir a los ataques repetidos
mediante la contratación de algunos de los mejores mercenarios de
todo . Básicamente , secuestrando Dr. Marv , y tener capacidades
nucleares , Zanzíbar estaba tratando de obtener la superioridad
militar y económica en el mundo. ( Suena familiar ) ?
El gobierno de EE.UU. decidió que
OILIX era demasiado preciosa para ser perdido , por lo que se alistó
Coronel Roy Campbell , un ex miembro de Fox- Hound y ahora su
comandante . Trajo Solid Snake de nuevo fuera de la jubilación
anticipada , ya que formaba parte del acuerdo de Fox- Hound que
cualquier miembro se puede recuperar si así lo desean por el
comandante . Con la ayuda de la agente de la CIA y otros , Snake
logró infiltrarse en Zanzíbar. Una vez más se encontró con el Dr.
Pettrovich , que estaba siendo obligado a desarrollar otro Metal Gear
. Dr. Pettrovich le dijo a la serpiente de quién era el líder de
Zanzibar Land, Big Boss . Con la ayuda de Natasha , guardia del Dr.
Marv y ex - agente de la policía secreta Checa , Snake rescata Dr.
Pettrovich y se fue a liberar al Dr. Marv .
Sin embargo , como el Dr. Pettrovich y
Natasha estaban cruzando un puente de Zanzíbar , fue repentinamente
impresionado por debajo de ellos! Natasha voló por el aire antes de
Serpientes ojos incrédulos . Se volvió para mirar a su agresor,
Metal Gear , pero era el hombre de la serpiente sorprendida cabina. "
Hey Snake, somos buenos amigos. Puedo dejarte ir. Acaba de salir a la
vez " ! Era Gray Fox , un presunto allie y amigo de snake en la
Operación N313 cuando se encuentran en Outer Heaven . Serpiente
logró escapar de Gray Fox y evadir más mercenarios , hasta que
llegó a las instalaciones de contención del Dr. Marv .
Pero cuando llegó , él sabía que era
demasiado tarde . Cuando entró , vio al Dr. Marv muerto, no podía
tomar la tortura debido a su débil corazón. Poco después de esto ,
Snake recibió una llamada de emergencia de Holly en su codec.
Resultó que el Dr. Pettrovich realidad había llegado a Zanzíbar
voluntariamente , y mucho peor , se había llevado a cabo el Dr.
Marvs secuestro. Dr. Pettrovich atacó la serpiente , pero la
serpiente fácilmente poner fin a su vida, lo siento.
Snake se logró controlar OILIX , su
misión casi completa. Pero primero tenía que enfrentarse a Metal
Gear y Gray Fox . Finalmente la serpiente derrotado Metal Gear , pero
Fox retó serpiente a una lucha cuerpo a cuerpo, en medio de un campo
de minas ! Snake aceptada. Ninguno de los dos tenía la menor
intención de matar por odio , sólo para luchar . En ese extraño
momento único de pureza , Snake finalmente logró derrotar a su
segundo enemigo más grande y uno de sus mejores amigos.
Pero una vez más, la serpiente se
volvió a ver a su mayor enemigo , su padre, Big Boss . Él le dijo a
la serpiente de su filiación, que formó parte del proyecto Les
Enfants Terrible . A pesar de este conocimiento , Snake sigue mató a
su padre con sus propias manos . " Gane quien gane , nuestra
batalla no termina . El perdedor es liberado del campo de batalla ,
pero el ganador deberá permanecer allí. Y el sobreviviente debe
vivir su vida un guerrero hasta que muera " . Gray Fox nunca fue
visto otra vez y dado por muerto . Snake luego desapareció en
Alaska.
Alternate Versions
Metal
Gear 2 Solid Snake-MSX2-Released 7/20/1990 Japan
Metal
Gear 2 Solid Snake-Mobile Phone-Released 10/1/2004 Japan
Metal
Gear 2 (MGS3 Subsistence)-PS2-Released
Metal Gear 2 Mobile
El
1 de octubre de 2004, Konami lanzó una versión móvil de Metal Gear
2 en Japón para el i-Mode, EZweb y servicios de Vodafone. Esta fue
la primera vez que el juego fue portado a otra plataforma desde su
lanzamiento original MSX2 en 1990. Se hicieron varios cambios con el
fin de modernizar el juego:
Nuevos
modos de juego y elementos-Todos los nuevos modos de juego
(modo fácil, Jefe de Supervivencia) y artículos (Infinite Bandana)
introducidas en la versión móvil del original Metal Gear se
incluyeron en esta versión también.
Renovación
de carácter diseños-Los disparos de cara caracteres que se
muestran en el modo de la radio del juego (así como la introducción
de apertura) fueron rediseñados por Metal Gear Solid diseñador de
Yoji Shinkawa. Mientras que los diseños originales de la versión
MSX2 parecían actores de cine reales y las personas, los diseños de
la nueva versión se llevan más de acuerdo con los diseños de
Shinkawa de la serie Metal Gear Solid.

Refundido
guión-El guión fue cambiado para incluir más caracteres
kanji que la versión MSX2.
Los
cambios de nombre-igual que la versión móvil de Metal Gear, los
nombres de algunos de los personajes fueron cambiados:
Natasha
Markova fue cambiado a Gustava Heffner
Yozef
Norden fue cambiado a Johan Jacobsen
Pettrovich
Madnar se le dio el nombre completo del Drago Pettrovich Madnar
Solid
- Snake ex miembro del equipo de Fox-Hound, que es japonés y Gran
Bretaña, con un coeficiente intelectual de 160. Está al corriente
en 6 idiomas, bien entrenados en el paracaidismo de gran altura,
buceo y escalada libre. Capaz de colarse en cualquier lugar y bajo
cualquier circunstancia, sino que es "un hombre que puede hacer
posible lo imposible". Se retiró, pero más tarde fue
descubierto por la CIA. Se desempeñó como agente encubierto allí,
pero se opuso a su sistema, y salió de la organización después de
6 meses. Nombre verdadero y la familia se ocultan a través de
"Códigos de clasificados de Seguridad Nacional"
Big
Boss-El ex comandante de las tropas en general grande de Fox-Hound.
Un estadounidense que participó en LRRP (Long Range patrulla de
reconocimiento) en Vietnam, y después, explota sus habilidades
superiores en SOG (Grupo de Operaciones Especiales), los
Negro
color fue cambiado a Ninja Negro.
Caja
Ultra fue cambiado a los Cuatro Jinetes.
Night
Sight fue cambiado a Fright Night.
-
Algunos artículos modificados de los artículos fueron modificados (
gráfica y funcionalidad) en paralelo con su uso en la serie Metal
Gear Solid .
Los
iconos gráficos para cada uno de los tres tipos de racionamiento son
ahora de color diferente para distinguirlos.
Equipar
a los cigarrillos ya drenará barra de vida del jugador. Por otra
parte, el icono gráfico fue cambiado para que ya no se asemejan a un
paquete de Lucky Stripes .
Gafas
térmicas están ahora disponibles para ver a través de sensores de
infrarrojos como una alternativa a los cigarrillos .
En
la versión de MSX2 , el jugador sólo podía colocar seis minas por
pantalla. En la versión del teléfono móvil , esta se incrementó a
dieciséis .
El
tiempo que tarda broche Natasha / Gustava ' s de cambiar de forma se
redujo ligeramente.
El
tiempo de un huevo para incubar también se redujo también.
Juegos
modificados mecánica - Ciertos aspectos del juego han cambiado para
hacer el juego más fácil para el jugador.
Los
códigos de grifo se cambiaron .
Una
marca aparecerá en los pies del jugador al hacer un ruido al caminar
por ciertos tipos de terreno.
Si
se perfora una pared hueca , un signo de interrogación aparecerá
sobre él.
Números
de frecuencia se guardan ahora debajo de una ventana de memoria
después de marcar ellos la primera vez .
Segunda
frecuencia de Campbell ( que originalmente sólo se podía aprender
mediante la comprobación de la parte posterior de los envases de la
versión MSX2 ) ahora se le da al jugador.The Characters
Metal Gear 2 Solid Snake (Zanzibar Land,1999)
Boinas
Verdes y los gansos salvajes. Ha realizado más de 70 misiones. A
finales de los años 80, participó en varios conflictos regionales y
las guerras de liberación de carrera. Luego perdió un ojo, y se
retiró de la primera línea de concentrarse en la educación y
entrenamiento militar. El 1990 llegó y fue nombrado comandante de la
planificación general de las fuerzas de escuadrón especial
internacional de Fox-Hound. Luego, Big Boss, transformado por la
avaricia y los sueños de poder absoluto, logró tomar el control de
Outer Heaven, y trató de establecer la dominación del mundo. Fue
detenido por Solid Snake en funcionamiento N313. Ha huido a Oriente
Medio. La ubicación exacta se desconoce.
Roy Campbell General comandante de
la planificación de Fox-Hound. El responsable estadounidense de
Operación Intrusión F014. Él ha llamado la serpiente Sólido atrás
como un intruso para esta operación. Después de mantener un alto
rango en los Estados Unidos Cuerpo de Marines (USMC), la Quinta
Legión de Marines, y la Brigada de boina verde, se unió a
Fox-Hound, y se convirtió en vice-comandante. Fue conocido por el
nombre código "Pollo Fox" en sus primeros días. Su
capacidad de planificación estratégica fue evidente después del
Big Boss se había ido. Campbell descarta nombres en clave, y
construyó el equipo de fuerzas especiales ya la alta tecnología
mediante la utilización de las órbitas de satélites de
reconocimiento y otras implementaciones, la creación de una nueva
forma de Campbell-Fox-Hound. A diferencia de las estrategias
instintivas y salvajes de Big Boss, que trata de ganarse los planes
operativos con cautela y detalle, y "presencia residual cero"
es de suma importancia. Uno de los pocos comandantes que recuerda la
antigua Fox-Hound del día Big Boss ..

McDonnell Miller-Contratado por Campbell como consultor de la supervivencia de Fox-Hound. Nacido en los Estados Unidos 60 años después de sus abuelos emigraron allí, se ha desempeñado como maestro de supervivencia en SAS (Special Air Skytroopers de Gran Bretaña), The Squad boina verde, EE.UU. campo de entrenamiento marino, y más recientemente, Fox-Hound. También es voluntario como entrenador de Merc School (Escuela Mercenary) dos veces al año. Cuando sirvió como sargento en el Fox-Hound, se referían a él como "Maestro Hell" y reclutas él "Maestro Miller" llamado con respeto. Se divorció de su primera esposa (Nadine), y actualmente reside en Los Angeles con su hija (Catherine). Miller está lleno de ideas y es muy bien informado en el campo de la ciencia.
Yozef Norden-experto en todas las materias animales. Un zoólogo, conocido también como autoridad de conservación de las especies en peligro de extinción de las Naciones Unidas. ¿Se ha familiarizado con Pettrovich desde que eran graduados universitarios. Él fue una vez un miembro de la paz verde cuando era joven. Norden es actualmente el vicepresidente de WWARF (Wide Federación Mundial de los Animales) y también un contador de la materia viva de la revista científica "Maxwell". Ahora se encuentra en cerca de Zanzibar para investigar los animales autóctonos de la zona.

George Kessler-Fox-Hound estratega. Después de su carrera en diversas tropas mercenarias como mercenarios Sudáfrica y la Legión Extranjera francesa, en la Guerra de Independencia de Zanzibar, (comúnmente conocida como "Guerra de los Mercenarios") fue gravemente herido en el muslo derecho, y su carrera profesional militar había terminado . En una ocasión trabajó como negociador, pero poco después se convirtió en un informante de la guerra con su experiencia y conocimiento del campo de batalla. Durante mucho tiempo se ha desempeñado como asesor de Fox-Hound. En este momento, se dice que no hay mercenarios que no sabe de. Por otra parte, también dijo que si no lo conoces no eres digno de ser tildado de mercenario de primera clase.
Kio Marv, un científico checo. Profesional en la bio-tecnología. En el este se estaba llevando a cabo un estudio sobre el uso de fertilizantes planificación evolución bio-masas. Por accidente, descubrió el prototipo "OILIX" en uno de sus experimentos. Él ha hecho una mejora después de la mejora en él, y el centro de atención del mundo ahora brilla sobre él. No tiene familia. También fue famoso como juegos maniac computadora, y suscribió muchos juegos se hizo para varias revistas, y fue considerado como espléndido diseñador de juegos. En su camino a Estados Unidos para unirse a la Conferencia Internacional del problema energético, que fue secuestrado y llevado a una fortaleza en Zanzibar Land. Tiene problemas cardíacos graves.
Pettrovich Madnar-Antigua Oriental científico prodigio. Profesional en Robotología. En tiempos N312 desarrolló Prototype Gear TX-55 Metal, TX-11 "Cyberoid" (Arnold) y se vio obligado a utilizar estas tecnologías y otros en Outer Heaven. Reformada la base con la ingeniería y las tecnologías de alimentación de engranajes de la época, y es famoso por ser un "Padre de Robotología". Después del incidente N313, buscó asilo en el oeste dejando a su única hija Ellen. Pettrovich es un amigo académica a Marv el científico checo.


Running Man-El ex corredor de corto alcance, que era famoso durante olímpico de Barcelona. Doping terminó su vida como atleta, y se convirtió en un mercenario. Más tarde, se unió el terrorismo europeo. Totalmente conocer en la técnica de detonación, pone trampas en función de sus piernas rápidas. En Francia, que una vez sirvió como sub-líder de un grupo de terroristas extremas Les Enfants Terribles (niños terribles). Dentro de SEK (German fuerza especial anti-terrorismo doméstico), que se temía como un "hombre corriendo".
Red Blaster-Una elite de asesinato-el único hombre que alcance el grado de operaciones especiales en la Universidad Rumumba de la URSS. Tenía carrera en Spetsnaz (comandos especiales del ejército de Rusia), que favorece las operaciones de detonación con explosivos, y también es un maestro en el lanzamiento de granadas.
Predator-Desde antiguo RECS (reconocimiento) escuadrón comando. Profesional en una emboscada y favorece las tácticas de guerrilla, que se denomina como "un asesino sin forma".
The Soldiers



Metal Gear Unit(s)
Metal
Gear 2 Solid Snake
Metal Gear D
Armed with 3
Machine Guns, Nuclear Missiles
Full
Specifications-


Metal
Gear 2 Solid Snake (Never Made It In The Game)
Metal Gear G
(Gustav)
Armed with 1
Vulcan Gun and one Machine Gun
Full
Specifications- Metal
Gear G

Mechanics
Vehicles

Aircraft


Security Countermeasures
Security
Camera

Arsenal
Hind
D Helicopter
Security
Countermeasures

Arsenal








Equipment







































Gameplay
El motor del juego pasó por varios cambios y adiciones importantes , la mayoría que se llevaron a Metal Gear Solid . Como cuestión de hecho, muchos fans consideran Metal Gear Solid para ser un remake en 3D de Metal Gear 2 debido a las muchas similitudes entre los dos. Los mayores cambios se hicieron con el comportamiento y AI soldados enemigos ' Los soldados ahora tienen un campo de visión de 45 grados ( ángulos ) , en contraste con los soldados en el juego original, que sólo podía ver en línea recta. Además soldados también podrían girar la cabeza hacia un lado y mirar en diagonal. Esto significa mayor énfasis en el sigilo que en el juego anterior.
Los enemigos ahora reaccionan a los ruidos hechos por el jugador . Esto incluye disparar un arma sin silenciador , causando una explosión , golpeando en las paredes o caminar en ciertos tipos de terrenos. Si se hace un ruido , el soldado enemigo seguirá la dirección de la misma.
Los enemigos ahora pueden patrullar más de toda una zona de pantalla en pantalla , en lugar de limitarse a una pantalla o habitación como en el juego original .
Mientras que el original ofreció dos modos diferentes de alerta ( con un método de escape diferente para cada uno) , Metal Gear 2 en lugar cuenta con tres fases de alerta diferentes dependiendo de las circunstancias presentes del jugador. Cuando se descubre el jugador, el juego entra en el nivel 3 ( modo de alerta ) y el jugador será atacado por los soldados enemigos . Si el jugador logra derrotar suficientes soldados o permanecer oculto al enemigo durante mucho tiempo, el juego entra en el Nivel 2 ( Modo Evasión ) , en la que sigue enemigo para patrullar el área consciente de la presencia del jugador. Después del tiempo en el modo de evasión se agota, el juego vuelve al nivel 1 ( Modo Infiltración ) .
Otros cambios introducidos son:
El jugador puede cambiar de posición al modo de rastreo al presionar los botones de perforación arma y al mismo tiempo. De este modo, el jugador puede ocultar debajo de los escritorios y asientos , entre los conductos de aire y recoger las minas terrestres. El jugador también puede evitar hacer ruidos en cualquier terreno arrastrándose en lugar de caminar . Sin embargo , hay armas usará cuando esté en la posición de gateo .
El reproductor está equipado con un radar de cuadrícula de 3x3 que muestra la pantalla del reproductor actual y la posición , el área rodeando y la posición de los guardias enemigos . El jugador también puede usar el radar para mostrar las posiciones de las minas con el detector de minas o lanzar misiles Stinger con una cruz .
Un bar de oxígeno se añade cada vez que el jugador está bajo el agua o en zonas cubiertas de gas .
El jugador ya no tiene que salvar a los rehenes para obtener un ascenso. En su lugar , el jugador se promueve de forma automática después de derrotar a un jefe, el aumento de su medidor de vida y la capacidad de carga .
La pantalla del transceptor se revisó completamente . La pantalla muestra la cara tanto de la serpiente y la cara de la persona que está hablando . Además, los mensajes ya no son habitación orientada como en el original , pero en su lugar son situación basada y un poco más dinámica .
Mayor énfasis se da a la historia del juego en esta ocasión. Mientras que el juego original sólo reveló la historia a través del diálogo clave hablada por los NPCs del juego , Metal Gear 2 contó con escenas reales , que sirven para narrar historia del juego , además de una mayor interacción entre la serpiente y los personajes secundarios ( a diferencia del juego original , donde serpiente apenas tuvo ningún diálogo ) .
En ciertos puntos del juego , el jugador debe descifrar mensajes secretos a través de los códigos de tap que figuran en el manual de instrucciones del juego. Por otra parte, en algún momento del juego, el jugador debe comprobar la parte posterior del paquete del juego para aprender nueva frecuencia de un personaje. Posteriormente títulos de Metal Gear cuentan intentos similares en romper la cuarta pared.
Datos
Verdadero nombre de Gray Fox se revela durante una conversación por radio con Kessler como Frank Jaeger (a veces romanizado como Frank Yeager ) . Su apellido es en realidad la palabra alemana para Hunter, un alias que una vez utilizó durante su estancia en Calgary. En Metal Gear Solid , su hermana adoptiva Naomi también utiliza el apellido Hunter.
El primer jefe del juego , un miembro de la unidad de espacio Ninja Negro color , se basa en los personajes principales de la novela de Timothy Zahn , La Blackcollar . En japonés, Blackcollar y Negro color se pronuncian de la misma manera .
Durante el juego , Kessler dice a Snake un rumor acerca de Big Boss está dando implantes cibernéticos por el Dr. Pettrovich después de los informes de perder sus extremidades durante los acontecimientos de Metal Gear. Mientras que algunos aficionados interpretaron esto como un golpe dirigido a la venganza de la serpiente ( en la que Big Boss es un cyborg ) , en realidad se trata de una referencia al juego anterior Snatcher de Kojima . En Snatcher , el personaje del Dr. Pettrovich Madnar era el jefe de proyecto ladrón originales.
Otro jefe, los especialistas primer trimestre de asesinatos conocidos como Caja Ultra, fueron nombrados después de synth- pop banda Ultravox , una de las bandas favoritas de Kojima .
Hideo Kojima , el diseñador del juego , originalmente no tenía planes de hacer una secuela de engranajes de metal sí mismo después de las pobres ventas del juego tenía en Japón. Fue sólo después de que conoció a uno de los diseñadores de juegos detrás de la venganza de la serpiente ( una secuela de Metal Gear hecha con el mercado occidental en cuenta, en Metal Gear fue un éxito sorpresa) que Kojima se inspiró para desarrollar una secuela de sí mismo.
Manual de instrucciones del juego cuenta con un documento de ficción delineando la misión de Snake para el lector. El documento se basa en realidad en una hoja misión similar aparece en el JC Pollock novela, Crossfire . Por otra parte, otros aspectos del juego (por ejemplo, la relación romántica entre una soldadura americana y un patinador Checa) también se basan en aspectos en el libro de Pollock. JC Pollock es presuntamente uno de los autores favoritos de Hideo Kojima .
La mayoría de los disparos de cara de los personajes principales fueron modelados después de las celebridades bien conocidas :
Solid Snake- Mel Gibson
Roy Campbell- Richard Crenna
George Kessler- Dolph Lundgren
Gray Fox- Tom Berenger
Pettrovich Madnar -Albert Einstein
Big Boss - Sean Connery
superior
especificaciones de juego
Desarrollador: Konami
Editor: Konami
Diseñador : Hideo Kojima
Género : Acción Sigilo
Modo: Un solo jugador
Dificultad : Muy Difícil
References
ndamu"
Escape from New York
First Blood
Platoon
Predator
Metal Gear
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