Hideo Kojima piensa en el remake del primer Metal Gear Solid. Así lo ha reconocido en unas declaraciones donde aseguraba que le gustaría llevar la clásica aventura de PlayStation a la nueva generación de consolas con unos cuantos cambios en su desarrollo.
Mucha atención a la última de Hideo Kojima. El padre de la Metal Gear Solid ha reconocido que le gustaría hacer un remake de la primera entrega de la saga. Según hemos podido leer en el portal DualShockers, Kojima ha explicado en el medio Famitsu que piensa en la posibilidad de hacer un remake del título original de PlayStation y que además, de llegar a desarrollarlo, introduciría importantes cambios.
Según explicaba Kojima al medio japonés, el ver a la vieja versión de Snake en Metal Gear Solid V Ground Zeroes durante aquella misión llamada Déjà Vu, le dejó con ganas de más y es por eso que haya estado pensando en rescatar aquella historia que hizo que muchos se interesaran por la saga Metal Gear. Pero claro, como ya os adelantábamos, la idea que tiene Kojima en mente no es la de ofrecer un simple remake con un lavado de cara gráfico. Va mucho más allá.
Al parecer, a Kojima le encantaría que el remake del primer Metal Gear Solid fuera un sandbox ya que le gustaría ver al viejo Snake moviéndose por un enorme mundo abierto en el que tuviera que pasar desapercibido como ocurrirá con Big Boss en Metal Geal Solid V The Phantom Pain próximamente. Y es que la tecnología actual le permitiría realizar el título que le hubiera gustado hacer por aquel entonces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario