Snake sufrirá daños psicológicos graves en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por: Estela Villa | 5 Abr 2014 - 15:16
Big Boss no tendrá las cosas fáciles en su
próximo juego, y es que Kojima ha confirmado que sufrirá daños
psicológicos severos mientras lleva a cabo su venganza.
Será una historia de venganza bastante cruel y esa es la razón principal por la que el juego tiene un tono tan oscuro, ya que Kojima quiere contar la transición del personaje de la forma más eficaz posible.
En otra entrevista realizada con 4Gamer, Kojima comparaba la situación de Big Boss con la de Walter White, al que muchos de vosotros recordaréis por la serie Breaking Bad. Él es alguien que mata e infringe la ley, pero se pueden llegar a entender sus razones. Para los que le rodean, es un buen tipo, pero desde otro punto de vista puede parecer un monstruo. Si Solid Snake hubiera estado en la misma situación, tal vez hubiese optado por hacer lo correcto. Sin embargo, Big Boss no lo hizo.
Hasta cierto punto, Kojima quiere transmitir las emociones de Snake a través de los personajes que le rodean.
Ojo, spoilers de Ground Zeroes:
Un ejemplo de esto podría ser la escena final de Ground Zeroes, en la que Kaz expresa su ira de una forma más explícita que Snake, aunque éste tenga más motivos para estar enfadado.
Fin de los spoilers
En cualquier caso, The Phantom Pain contará la historia de la caída de Big Boss y los inicios de Outer Heaven tal y como la conocemos en el resto de juegos. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain aún no tiene una fecha de salida concreta aunque se ha especulado con que pudiera llegar a principios de 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario