Translate

SIGUEME EN TWITTER y en FACEBOOK

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Antigua investigación de ArmsTech y jefe de desarrollo del Proyecto Metal Gear. Junto con Solid Snake, formó la ONG anti-Metal Gear "Filantropía", y más tarde trabajó para combatir a los Patriotas.
Apodado "Otacon".
Aficionado al anime japonés y asistente regular de la "Convención Otaku" anual de Estados Unidos, adoptó el apodo del evento como suyo.
 Hijo de HueyEmmerich y de strangelove La Dra. Strangelove fue descubierta muerta dentro de la AI del Peace Walker que había sido rescatado por ella misma después de que resultó hundido en el Incidente Peace Walker. En las grabaciones de Strangelove durante MGS: The Phantom Pain, se descubre que fue Huey quien mató a Strangelove El Dr. "Huey" Emmerich, o simplemente Huey fue un ingeniero mecánico responsable de desarrollar la tecnología de locomoción bípeda de Peace Sentinel y Militaires Sans Frontières para el Incidente Peace Walker en 1974. Posteriormente, se unió a Diamond Dogs con el mismo puesto. Es el padre de Hal "Otacon" Emmerich Después de huir de casa debido a conflictos familiares, abandonó la escuela. A través del estudio de Internet basado en el auto, se aseguró la aceptación del Instituto de Tecnología de Massachusetts, donde obtuvo su doctorado a una edad temprana. También posee títulos adicionales de licenciatura y maestría de la Universidad de Princeton.
Examinado por el FBI como estudiante, se unió a su ERF (Engineering Research Facility). Después de ser capturado vigilando y hackeando su base de datos central, fue obligado a salir del FBI y se unió al contratista de defensa ArmsTech.
En ArmsTech, Emmerich desarrolló una serie de nuevas tecnologías, incluyendo el camuflaje sigiloso, que fueron adoptadas oficialmente por el ejército estadounidense. Después de esto, derramó su energía en el proyecto Metal Gear. Su amor por el anime robot japonés le hizo soñar con el desarrollo de robots bípedos en la vida real, y proyectó ese sueño en Metal Gear.
Financiado por DARPA, Metal Gear fue desarrollado como un proyecto negro de alto secreto, aunque Emmerich creía que Metal Gear era un proyecto móvil de TMB (defensa de misiles de teatro).
Durante generaciones, la familia Emmerich estuvo ligada a la trágica historia de la guerra nuclear. Su abuelo era parte del proyecto de Manhattan que desarrolló inicialmente la bomba atómica. En la década de 1960, recibió planes de Metal Gear, un tanque bipedal armado con armas nucleares, de Granin, un científico ruso.
Su padre nació el 6 de agosto de 1945, el día en que la bomba atómica fue lanzada sobre Hiroshima. Después de criar a Hal, volvió a casarse, tomando a Emma Emmerich, hija de su esposa.
Más tarde, incapaz de soportar el hecho de que su hijo, Hal, tenía un romance con su nueva esposa, planeaba ahogarse en su piscina y tomar a Emma con él en la muerte. Aunque Emma sobrevivió, el padre de Hal tuvo éxito en su intento por suicidarse.
Durante el incidente de 2005 en la isla Shadow Moses, Hal Emmerich conoció a Solid Snake.
Emmerich, atrapado dentro de la instalación ahora bajo el control de Liquid Snake, se había escondido dentro del laboratorio de investigación por temor a la fiebre del Cyborg Ninja.
Después de que Snake derrotó al Ninja, Emmerich le preguntó: "¿Eres un otaku también?"
Snake le explicó a Emmerich que Metal Gear REX estaba equipado con armas nucleares.
Para Emmerich, que había soñado con la construcción de robots para mantener la paz, la noticia llegó como un shock, lo motivó a ayudar a Snake en la destrucción de Metal Gear. A partir de ese momento, Emmerich se puso su camuflaje furtivo y ofreció el apoyo de la serpiente de las sombras.
Allí, en la isla Shadow Moses, Emmerich se enamoró del miembro de FOXHOUND Sniper Wolf.
Wolf, una mujer que encontró consuelo por su soledad en atender a los perros lobo de la instalación, optó por luchar contra Solid Snake a pesar de las súplicas de Emmerich, y fue asesinado. Habiendo perdido sus sueños y su amor, Emmerich puso a Shadow Moses detrás de él.
Más tarde, Emmerich y Solid Snake establecieron la ONG anti-Metal Gear, "Filantropía". Después de recibir una sugerencia por correo electrónico de "EE" en 2007, Emmerich invadió los archivos del Pentágono y descubrió que la Marina estaba transportando una nueva forma de arma anti-Metal Gear, Metal Gear RAY (tripulado) a bordo de un camión cisterna disfrazado.
Serpiente fue a investigar para exponer la verdad. Su misión era fotografiar a Metal Gear RAY para que Emmerich pudiera publicar las pruebas en línea.
El tanque fue hundido, sin embargo, y Metal Gear RAY fue robado por Revolver Ocelot. Aunque Emmerich logró rescatar a Snake de la nave, Philanthropy y Solid Snake fueron acusados ​​de hundirlo.
Culpado por hundir el petrolero, Filantropía fue conducida bajo tierra.
En 2009, Snake se infiltró en Big Shell bajo el seudónimo de "Iroquois Pliskin", con Emmerich dando respaldo. Allí, Emmerich se reunió con su hermanastra más joven, Emma.
Emma resentía profundamente a su hermano. Cuando Emma, ​​de 6 años, y el padre de Hal se ahogaban en su piscina, Hal no pudo salvarlos, un hecho por el cual ella nunca lo perdonó.
Pero la profundidad de su odio revelaba la intensidad de su amor por Hal.
Cuando Emma, ​​apuñalada por Vamp, yacía agonizante, confesó sus verdaderos sentimientos a su hermano. Hal, sin embargo, no pudo responder en especie. En el momento de su ahogamiento, Hal había estado en medio de un enlace con la madre de Emma.
Hal sentía un sentido muy pesado de gremio, tanto por sucumbir a la tentación como por la muerte de su hermana.
La filantropía cesó su actividad en 2009, después de la toma de poder de Big Shell, y Emmerich cambió los engranajes para unirse a Snake en el inicio de la actividad anti-Patriot.
Posteriormente, Emmerich tomó la custodia de la hija de Olga, Sunny, se liberó de los Patriots durante la infiltración en solitario de Raiden, y enseñó a la niña a programar y hackear. Más tarde apoya a Snake a través del trabajo de desarrollo en la terminal de control remoto Metal Gear Mk. II, el mimético camuflaje OctoCamo, el multi-propósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario