Translate

SIGUEME EN TWITTER y en FACEBOOK

lunes, 6 de enero de 2014

Concurso: Gana un metal gear solid 2

Para participar en este concurso debes responder estas dos preguntas ,  mi me sobra un metal gear solid 2 de PS2 , esta completo y te ahorrarias 20 euros , como a mi me sobra , he decido este concurso:

Gana un MGS2 Sons of liberty con esta pregunta
Envia  tu  respuesta a mi correo:juancarlos.rivasgarcia@yahoo.es

LAS PREGUNTAS SON :

  1. ¿como se llama este actor de la foto?
  2. ¿que otro apodo recibe snake en mgs2?
  1.  








 DEJAR NOMBRE DE TU CORREO AL CONTESTAR


 bases del concurso:

Solo pueden participar 20 personas , se harà un sorteo en video, recibiràs una bolita en tu correo para participar el 15 de enero , se realizarà con bola giratòria el sorteo, recibes una foto en tu correo como esta

 El premio es un metal gear solid 2 sonos of liberty

 EL  CONCURSO FINALIZA EL 15 DE ENERO DE 2014 , EL ENVIO ES GRATUITO, EL GANADOR SERÀ COMUNICADO POR CORREO  , NO ENVIO A ASIA , NI A NORTE AMERICA , NI ALEMANIA , RUSSIA,

PAÌSES ACEPTABLES:

MEXICO
ITALIA
AUSTRALIA
ESPAÑA
GRAN BRETAÑA
REPÙBLICA DOMINICANA
CUBA
 BRASIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario