Translate

SIGUEME EN TWITTER y en FACEBOOK

miércoles, 1 de enero de 2014

2014, El año de Mgs4

1 Enero, 13:00 horas , por: Juan Carlos Rivas Garcia
@JOHNCHARLIE1988

Feliz año nuevo desde el twitter @johncharlie1988 y desde este blog para los fans de metal gear , por ello creo que ahora que entramos en 2014 , hacìa falta de un especial de Mgs4 :Guns of the patriots:







En las oficinas de konami, la presiòn de los fans fuè clave, mientras estos jugaban a MGS3 ONLINE en las ps2, tras haber aparecido el MGS3 ,  dirigido por shuyo murata  y con direcciòn de hideo kojima, 
un saga con cabos sueltos despues de mgs2, sony ya estaba pensado en dessarrollar la PS3 y lanzarla en 2007, hideo kojima siempre ha dicho que acabaria la sèrie (desde mgs2 que lo mencionò) pero despuès de mgs2, recibiò cartas de muerte por algunos fans si no dirigia mgs3, y se tuvo que meter en la direcciòn del juego, en un estilo holliwoodense , asì que usando el argumento de mgs3, el intentò cerrar la sèrie , de un manera impecable con algunos hoyos debido a la historia no acabada de Big boss...
Y linkear personajes como Eva o Meryl. Los acondecimientos de mgs4 ocurren en 2014, y explica lo que ocurriò con liquid despues de mgs2, y el fin de los patriots.
MGS4 se compone de 5 capìtulos, cada uno de estos es un tributo y homenaje a la saga de metal gear y a policenauts o snacher , el acto uno es una critica a los juegos de disparo, tanbien hay un mensaje , NO PLACE TO HIDE (no hay lugar para esconderse).
El juego completo ocupa mas de 30 gigas ,  y solo la escena de video del acto 2 ocupa 7 gigas .
Este es el año 2014, esperemos solo unos meses para ver ya a MGS5 Ground Zeroes.

Ground zeroes lo tendremos ya aquì en nuestras manos el dia 18 de marzo de 2014 , nos explicarà como big boss  crea outer heaven , aunque eso lo veremos en MGS5 the phantom pain en 2015, ya que ground zeroes es solo un pròlogo. 

@JOHNCHARLIE1988. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario