Translate

SIGUEME EN TWITTER y en FACEBOOK

viernes, 6 de diciembre de 2013

Presentando el blog

Pues llevo tiempo, pensando en que deberia abrir un espacio para la gran saga de Metal Gear con el fin de compartir con ustedes la misma pasiòn por esta gran obra diriguida por hideo kojima y con esencia de shuyo murarta, puesaqui se postearà , se aoprtarà guias, noticias , info, historia ect de y para metal gear que seguro seamos una gran comunidad por aqui ya de paso queria poner mi simple pero ampliada coleccion personal de metal gear , visten mi estància tanbien me pueden encontrar en los foros de Metal gear La leyenda , metal gear Haven .
Disfruten en mi rincòn donde el el objetivo es compartir, opinar y comentar en otros y donde estemos como grupo fan de metal gear. FOREVER
Irè subiendo guias y dumps(extracciòn del texto del juego) a el blog y tienen contraseña, si no pueden o visitar este blog, contacten conmigo a mi correo juancarlos.rivasgarcia@yahoo.es para recibir la contraseña del archivo sino encontraran mis trabajos en algunas paguinas webs como :



No hay comentarios:

Publicar un comentario