Translate

SIGUEME EN TWITTER y en FACEBOOK

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Guia Zone Of Enders: Second Runner



Zone Of Enders: Second Runner PS3

Misión 1: Calisto
Te ofrecemos con todo lujo de detalles todos los pasos que tienes que seguir para salir triunfante de todas las misiones que te aguardan. Encomiéndate al dios de los robots y planta cara a los expoliadores galácticos, sigue nuestros consejos y la victoria estará asegurada.

Misión 1: Calisto

  • Tu primera misión será de exploración. Dentro de un traje minero de alta tecnología, debes ir al punto de encuentro que te indican los cursores en pantalla. El recorrido es obvio y sencillo. Cuando llegues a una formación rocosa con algunos escalones, trepa por ellos y acabarás aterrizando en un gran cráter. Entonces se activará una secuencia de animación. Después de ésta, controlarás a la unidad JEHUTY con la que deberás destruir un par de unidades enemigas RAPTOR. Cuando las hayas destruido, tendrás acceso a un Programa de Entrenamiento.
  • Si no estás familiarizado con los comandos del juego, te será de gran ayuda para conocer todo el potencial de tu unidad de combate. Cuando estés preparado, vuelve a la misión en curso y destruye un enjambre de unidades MOSQUITO. Después de acabar con ellos, deberás afrontar todavía tres combates más antes de llegar a un corredor sin salida, en el cual te enfrentarás a tu primer enemigo final Ardjet.
  • Atácale en cuanto el visor de disparo se vuelva de color rojo (lo que indica que en ese preciso momento es vulnerable a tus ataques). A medida que le vayas infligiendo daños, irá aumentado su tiempo de vulnerabilidad, así que cada vez te costará menos vencerle.
Misión 2: Bahram Ship
Te ofrecemos con todo lujo de detalles todos los pasos que tienes que seguir para salir triunfante de todas las misiones que te aguardan. Encomiéndate al dios de los robots y planta cara a los expoliadores galácticos, sigue nuestros consejos y la victoria estará asegurada.

Misión 2: Bahram Ship

  • Después de algunas escenas de animación, te encuentras a bordo de la nave BAHRAM que te sobrevolaba cuando descubriste la unidad JEHUTY. Por los objetivos de tu misión, verás que debes usar el subarma GRAB.
  • Cuentas con ella desde el principio. Seleccionándola y, pulsando " círculo ", podrás coger enemigos u objetos. Una vez los tengas en tu poder, si pulsas  " cuadrado"  puedes usar como arma aquello que tengas cogido. Para deshacerte de los enemigos/objetos atrapados, pulsa " círculo "  y los arrojaras contra otros enemigos o contra las paredes. No obstante, no es un arma excesivamente efectiva en combate y muy poco útil contra enemigos finales. Utilízala cuando así lo requiera algún objetivo concreto de la misión a cumplir. Si no, abstente.
  • Cuando hayas entrenado con este nuevo arma, en las habitaciones en las que entres debes destruir a los enemigos que encuentres, pero muy especialmente los paneles desde los que surgen. Tras eliminar de tu camino a los malos de dos habitaciones, vuelve a la estancia donde conseguiste el subarma GRAB y allí encontrarás un EX-MISSION FILE.
  • Recorre de nuevo el camino hasta llegar finalmente a una habitación en la que te las verás con Nephtis, el primero de los dos enemigos finales de este nivel, para vencerle necesitas un ataque físico para romper su escudo. Usando GRAB, coge unas barras de acero próximas y arrójalas cuando tu rival haya dejado de moverse. Cuando consigas alcanzarla tres veces, su escudo caerá y podrás acabar con ella sin problemas.
  • Al terminar este combate, sigue el cursor en pantalla hasta el segundo de los enemigos finales, Anubis. Es un rival al que no podrás derrotar por mucho que lo intentes, como máximo conseguirás reducir algo su indicador de energía, lo cual es bastante. Tranquilo, es algo que debe ocurrir relacionado con la trama, así que no te tires de tus púas metálicas.
  • Tras derrotar a ambos enemigos, se van a activar unas largas secuencias de acción, que te llevarán a tu siguiente misión.
Misión 3: Deimos Station
Te ofrecemos con todo lujo de detalles todos los pasos que tienes que seguir para salir triunfante de todas las misiones que te aguardan. Encomiéndate al dios de los robots y planta cara a los expoliadores galácticos, sigue nuestros consejos y la victoria estará asegurada.

Misión 3: Deimos Station

  • Tu misión es encontrar a Taper, que se esconde entre las mercancías de alguno de los almacenes/muelles de carga (A, B, C, D), en los que hay enemigos apostados. Ve al muelle A. Al entrar, obtendrás una pista sobre la caja en la que está escondido. Cuando llegues a la caja en la que crees que se esconde, dispara sobre ella (pero sin enloquecerte, ya que de lo contrario podrías matarle).
  • Si fallas al señalar la caja, volverás a empezar. Cada vez que empieces, Taper te irá dando nuevas pistas (que debes recordar) para que puedas encontrarlo. Cuando pongas tus gélidas manos sobre él, se activará una secuencia de animación y recibirás el subarma GEYSER.
  • Es un arma realmente útil. Cuando la selecciones, pulsa " círculo " y podrás inmovilizar a enemigos próximos. Mientras permanecen inmóviles, no pueden atacarte ni defenderse, así que deshacerte de ellos no será un problema. Cabe una variante. Si pulsas brevemente " círculo " lanzarás al enemigo inmóvil contra otros enemigos. Y además, si pulsas " círculo " durante un poco más de tiempo podrás apuntar, de forma algo más precisa, contra qué o quién quieres arrojarlo. Practica un poco y se convertirá en una de tus favoritas.
  • Tu misión consiste en transportar (usa subarma GRAB) a Taper hasta un punto concreto de recogida. Debe llegar de una pieza, así que para evitarle sufrir muchos daños (reflejados en un indicador en la parte superior de la pantalla), cuando entres en una habitación con enemigos déjalo en el suelo y vuelve a cogerle una vez te hayas ocupado de las unidades hostiles. Si el indicador de salud de Taper descendiera peligrosamente, mientras lo sostienes, pulsa R2 y podrás subir su nivel de salud.
  • A lo largo del recorrido podrás encontrar METATRONS con los que restaurar tus indicadores de energía y salud. Para abrirte paso hasta el lugar de destino, además de enfrentarte a otros enemigos, deberás vértelas con unidades CYCLOPS que activan iconos KEY que tendrás que destruir para poder abrir la puerta siguiente.
  • Al dejar a Taper, aparecerán algunos escuadrones de unidades RAPTOR y unidades COMMANDER. Son éstas últimas (por su alta capacidad ofensiva) las que tienes que destruir primero para evitarte problemas mayores. Una buena estrategia es usar el subarma GEYSER para inmovilizarles primero y terminar después con ellos.
Misión 4: Margaritifier
Te ofrecemos con todo lujo de detalles todos los pasos que tienes que seguir para salir triunfante de todas las misiones que te aguardan. Encomiéndate al dios de los robots y planta cara a los expoliadores galácticos, sigue nuestros consejos y la victoria estará asegurada.

Misión 4: Margaritifier

Bienvenido a Marte. Durante esta misión, sigue las instrucciones del ordenador ADA para poder completarla con éxito.
  • Frente a Vic Viper, usa Homing Lasers si está lejos. A veces usará la técnica Ripple Attack. Permanece inmóvil hasta que los anillos te alcancen y usa un ataque tipo BURST (de energía) para dañarle. Combínalos con otros de proximidad (con la espada), después de defenderte (R1).
  • Cuando derrotes a este enemigo, conseguirás una subarma nueva. La subarma Gaunlet. Selecciona este arma y pulsa " círculo " para causar un daño leve a tus rivales, ya que de esta forma conseguirás atravesar parcialmente sus defensas. Estamos ante un arma cuya función principal es la de repeler objetivos enemigos contra las paredes cercanas a tu unidad. Su utilización es muy recomendada, especialmente en espacios reducidos, donde se probará como un arma de alta capacidad ofensiva y destructiva, ya que si los enemigos son numerosos no tendrán ningún sitio a donde huir.
  • En el curso inicial de esta misión, puedes encontrar tres EX-MISIÓN FILES (son iconos que desbloquean distintas misiones bonus-desafío) en las siguientes localizaciones:
  • Destruye una formación rocosa próxima al METATRON que ADA te pidió que        consiguieras.
  • Destruye otra formación rocosa que hay entre el Cañón Capri y el METATRON.
  • Vuela hasta el puente con el tren destruido. Si miras bien en la zona encontrarás justo debajo un EX-MISIÓN FILE más. Hazte ahora con el METATRON que ADA te ha señalado. Tus principales enemigos serán unas unidades NARITA, que son algo difíciles de abatir por su alta capacidad defensiva.
  • Una combinación de ataques DASHSLASH quebrará su resistencia. Un arma muy efectiva será GAUNLET (es el subarma que te recomendará ADA, tú mismo).Dejando atrás los restos de estas unidades, ve al Cañón Capri y destruye dos cerraduras denominadas en tu mapa como “protective locks”, que están en posiciones opuestas. Tu camino en ambas direcciones está salpicado de enemigos, que provie- nen de paneles emisores. Una buena idea sería rehuir la batalla en la medida de lo posible y arrasar los paneles que generan a tus enemigos. Al destruir los dos “protective locks”, la puerta central se abrirá y recibirás el PHALANX.
  • PHALANX es un arma de multidisparo. ¿Qué significa eso? Pues que si pulsas brevemente "círculo", dispara en múltiples direcciones de forma aleatoria. Pero además, si la presión que ejerces sobre el botón es más duradera, podrás concentrar toda la potencia de los disparos en un blanco concreto de tu elección, por lo que podrás deshacerte de él en un suspiro. Es un arma muy útil, especialmente cuando te enfrentas con y/o estás rodeado por un grupo enemigo numeroso (por ej. unidades MOSQUITO).
  • Al cruzar la puerta, combatirás con un enemigo final, VIOLA AI. Al encontrarte con NEPHTIS, recurre de nuevo a GRAB para lanzarle objetos y romper su escudo protector. Un ataque muy efectivo en este caso concreto sería GAUNLET, lanzando a NEPHTIS contra las paredes que os rodean. Cuando hayas conseguido reducir su barra indicadora a la mitad, este enfrentamiento terminará. Después irás al próximo nivel.
Misión 5: Vascillia
Te ofrecemos con todo lujo de detalles todos los pasos que tienes que seguir para salir triunfante de todas las misiones que te aguardan. Encomiéndate al dios de los robots y planta cara a los expoliadores galácticos, sigue nuestros consejos y la victoria estará asegurada.

Misión 5: Vascillia

  • Tu primer objetivo será terminar el combate que comenzaste en el nivel anterior con NEPHTHIS. Usa ahora el comando DASH para esquivar sus ataques iniciales y manténte apartado de la valla eléctrica que hay detrás tuya. Cuando estés cerca, usando DASH conseguirás que NEPHTIS quede atrapado en la mencionada valla y, entonces, no tengas piedad alguna...
  • Si te alzas con la victoria, te darán el subarma COMET. Con este arma puedes atravesar con facilidad las defensas de las unidades rivales, siendo su inconveniente un alto consumo de energía.Te va a ser muy útil en el nivel en curso.
  • Tu misión ahora consiste en proteger a los civiles, a los LEV y los edificios de la colonia de Vascillia. Durante ésta, contarás con la ayuda de los LEV. Pero ten en cuenta que a ellos a diferencia de ti, no les importará arrasar todo lo que esté a su alcance. Es por ello que, cuando te sea posible debes desactivarlos, para evitar que causen más daños de los necesarios.
  • No es una misión difícil, ya que pasarás de nivel aunque tengas un bajo porcentaje de éxito.Te ayudará usar el arma COMET y conocer la situación de los objetivos a proteger.
Misión 6: Tren de Vascillia
Te ofrecemos con todo lujo de detalles todos los pasos que tienes que seguir para salir triunfante de todas las misiones que te aguardan. Encomiéndate al dios de los robots y planta cara a los expoliadores galácticos, sigue nuestros consejos y la victoria estará asegurada.

Misión 6: Tren de Vascillia

  • Tu misión consiste en perseguir el tren que abandona Vascillia. Coge primero el METATRON y ve dónde estaba el tren. Se activará una secuencia de animación y acto seguido recuperarás el control sobre la unidad JEHUTY.
  • Lo primero que hacer es llegar a la parte delantera del tren. Cuando lo consigas, recibirás una nueva Subarma como recompensa, el subarma DECOY. Este arma genera una imagen holográfica de la unidad JEHUTY. Las unidades enemigas la confundirán y concentrarán en ella su potencia de fuego. Mientras dura la confusión, puedes actuar libremente, bien dejando atrás (cuando sea posible) a tus enemigos o atacarles aprovechando su indefensión.
  • Cuando este subarma te haya sido entregada, estarás en un puente ante un paisaje desolador. Sigue el cursor en pantalla y averiguarás quién causó esa destrucción. Como diría Khan: “la venganza es un plato que se sirve frío...y en el espacio hace mucho frío”. Prepárate a ajustar cuentas con un viejo conocido, NEPHTIS.
  • La dificultad principal será conseguir bajar el escudo de NEPHTIS. Utilizar la subarma GRAB sobre las unidades CLOD para cubrirte y acercarte a NEPTHIS es una buena idea. Pero debes evitar que estas unidades a su vez usen sobre ti GRAB. Si lo hicieran, usa el movimiento DASH para escapar de ellas. Mientras te acercas (protegido por una unidad CLOD) y atacas a NEPHTIS, mantén pulsado R2 para evitar que la unidad CLOD escape. Cuando NEPHTIS te ataque sin éxito y quede desorientada, la subarma GAUNLET será una muy buena opción para causarle un daño muy elevado y dejarla a merced de ataques BURST y/o SLASH, como prefieras.
  • Obtendrás al vencer otro arma más el subarma VECTOR CANNON. Arma muy poderosa y devastadora, cuyo principal inconveniente es su largo tiempo de carga. Salvo en aquellos momentos en los que específicamente debes usarla, no es un arma muy práctica (a pesar de su alta capacidad ofensiva).
  • Inmediatamente de recibir instrucciones sobre el uso del subarma VECTOR CANNON, te mostrarán una secuencia de animación y después te verás abocado a un nuevo enfrentamiento con otro jefe, ARDJET que está controlado por VIOLA AI. Tu objetivo es derrotar a VIOLA AI, pero manteniendo la vida de ARDJET tan alta como puedas. Usa GRAB con ARDJET y deja a ADA eliminar el control de VIOLA AI.
  • Para coger a ARDJET acércate y emplea GRAB. La primera vez será fácil, pero con- forme la repitas, la dificultad se incrementará y deberás usar tu espada para debilitarlo (y usar GRAB). Cuando hayas empleado con éxito GRAB (sobre ARDJET) seis o siete veces, el enfrentamiento habrá terminado.
  • Será el propio ARDJET quién te entregue otro arma más, y van tres...el subaarma WISP. Parecida al subarma GRAB, pero puedes usarla a larga distancia. Será importante en este nivel y en un futuro enfrentamiento con un enemigo. Tiene el mismo valor y utilidad que GRAB.
  • A continuación, utiliza de nuevo GRAB y transporta a ARDJET hasta la parte superior de la habitación en la que te encuentras, debiendo atravesar primero algunos campos de fuerza (activados/desactivados por unidades KEY). Al igual que hiciste con Taper, puedes restaurar los niveles de salud de ARDJET pulsando y manteniendo R2 mientras permaneces parado.
  • Si el combate lo requiere, puedes dejar caer a ARDJET y dado que desciende muy lentamente no deberías perderlo de vista. Si se alejara demasiado, usa el subarma WISP para recuperarlo. Quizás la mejor opción sea dejarlo en una de las plataformas próximas y recogerlo después de los enfrentamientos con unidades enemigas para evitarle daños. Cuando llegues a la parte más elevada de la habitación, habrás terminado este nivel.
Misión 7: El camino a Fortress City
Te ofrecemos con todo lujo de detalles todos los pasos que tienes que seguir para salir triunfante de todas las misiones que te aguardan. Encomiéndate al dios de los robots y planta cara a los expoliadores galácticos, sigue nuestros consejos y la victoria estará asegurada.

Misión 7: El camino a Fortress City

  • Sigue atentamente las instrucciones que te dará Ken para sortear los muros invisibles que dificultan tu avance con éxito. No utilices el comando DASH. Después de enfrentarte con varias unidades CYCLOP, RAPTOR y MUMMYHEADS, Ken te dirá a dónde debes dirigirte y recibirás una subarma, el subarma HALBERD. 
  • No es un arma que vas a necesitar usar excesivamente, aunque sí deberás recurrir a ella casi al final de tu aventura. HALBERD es un láser muy concentrado de largo alcance y alta capacidad destructiva. Su punto débil radica en la relativa facilidad con la que las unidades enemigas pueden esquivarlo.
  • Desde el momento en el que recibas este subarma, Ken te irá guiando hasta tu punto de destino. En el curso de ese camino deberás destruir a todos los enemigos que salgan a tu paso, que no son pocos.
  • Cuando recibas el aviso de impacto de misiles, pulsa R1 para alzar tus escudos y rechazar los misiles. En general, descubrirás que es un nivel que transcurre de forma lenta, así que ármate de paciencia y cumple con tu misión sin lanzarte a lo loco o no lo conseguirás.
Misión 8: Fortress City
Te ofrecemos con todo lujo de detalles todos los pasos que tienes que seguir para salir triunfante de todas las misiones que te aguardan. Encomiéndate al dios de los robots y planta cara a los expoliadores galácticos, sigue nuestros consejos y la victoria estará asegurada.

Misión 8: Fortress City

  • En este nivel hay diversos ascensores. Debes encontrar el que te conduzca hasta el área siguiente, donde te encontrarás con Lloyd. Si miras el mapa que acompaña este nivel, te harás una idea de la situación de los ascensores. El ascensor que te conducirá hasta la parte interior de Fortress City es el F (del mapa).
  • Otro de tus objetivos (aunque éste es opcional) es encontrar el subarma MUMMY. Para conseguir este subarma, ve al ascensor marcado con una D en el mapa y desciende. Destruye todas las unidades MUMMYHEAD que veas y conseguirás la mencionada subarma.
  • Es, junto a METATRON, la única forma de restaurar tu indicador de salud cuando te veas mal. Al usarla, levantará durante unos instantes un escudo en torno a ti (similar al de las unidades MUMMYHEAD) y mientras el escudo esté alzado, tu barra de salud subirá, aunque despacio.
  • Cuando alcances el siguiente área, deberás atravesar tres habitaciones. En todas ellas te esperan unos mecanismos destinados a aplastarte (que incrementan su ritmo a medida que avances). En la primera de las habitaciones, situados al fondo y uno enfrente de otro, podrás encontrar dos EX–MISSION FILES. En la tercera habitación, en la pared opuesta a la salida hay otro EX–MISSION FILE más.
  • Al abandonar esta habitación, llegarás a un área en la que podrás reponer tus indicadores con un METATRON. Acto seguido, se activará una secuencia de animación y te encontrarás en una habitación en cuyo centro hay un nuevo EX–MISSION FILE. Puedes hacerte con éste, antes o después del enfrentamiento con otro enemigo, tú eliges. 
  • Ante INHERT, la principal característica de INHERT es su velocidad, por tanto el tipo de ataque a utilizar en esta ocasión será DASH y Homing Lasers para alcanzarle mientras está corriendo. La subarma DECOY también te será muy útil en lo que resta de juego, ya que normalmente se detendrá a disparar a tu imagen holográfica y podrás aprovechar para atacarle y derrotarle.
  • Si le has vencido, INHERT te cegará y volveréis a enfrentaros inmediatamente. Repite la estrategia que te recomendamos antes. Si todo ha salido bien, vas a conseguir dos nuevas subarmas.
  • Una de ellas, el subarma HOMING MISSILES, una de las mejores armas de las que puedes disponer. Son misiles guiados por calor de alta capacidad destructiva. Pulsa "círculo" y los misiles aparecerán detrás de ti. Cuanto más tiempo tengas pulsado "círculo", más misiles se generarán (hasta un máximo de 16). Una pulsación breve disparará los misiles uno a uno. Es un arma muy efectiva, especialmente cuando estás rodeado por muchos enemigos.
  • La otra el subarma ZERO SWIFT, es un arma inicialmente inactiva. Con ella puedes comprimir el espacio (al igual que ANUBIS), lo que te permitirá alcanzar una alta velocidad para desplazarte más rápidamente por los escenarios. Cuando la utilices contra unidades de combate enemigas las embestirás y, como consecuencia del impacto, su indicador de salud quedará bajo mínimos, por lo que después sólo tendrás que rematarles. Cuando se active te harás adicto a ella, más aún cuando veas que su uso no consume energía de ningún tipo.
  • Después de mejorar tu arsenal no te relajes demasiado, ya que aún te queda una batalla más, con ANUBIS que, esta vez sí, pondrá punto y final a este nivel tan duro. Éste es uno de esos enfrentamientos que es prácticamente imposible ganar, pero que debes evitar por todos los medios perder, así que ha llegado la hora de ponerse las pilas. Recuerda, la consigna es resistir lo mejor que puedas. Únicamente utilizando el ataque SLASH conseguirás causarle algún daño, por lo que prescinde del resto de armas y céntrate en ésta. Cuando consigas reducir algo su indicador de salud (si lo consigues), verás una secuencia de animación, con la cual termina este enfrentamiento. ¡¡Uff!! Ha estado cerca, pero de momento seguimos en pie.
Misión 9: Cielos de Vascillia
Te ofrecemos con todo lujo de detalles todos los pasos que tienes que seguir para salir triunfante de todas las misiones que te aguardan. Encomiéndate al dios de los robots y planta cara a los expoliadores galácticos, sigue nuestros consejos y la victoria estará asegurada.

Misión 9: Cielos de Vascillia  

  • Tu misión será abatir cinco Destructores del Ejército de Bahram. Cuando localices uno de ellos, sitúate debajo suyo o a su lado para evitar el impacto de sus cañones-láser. Estos cañones deben ser tu objetivo prioritario para poder después abatir la nave Bahram. Si ves la palabra DANGER (peligro) en pantalla, abandona el área de fuego hasta que éste cese. Regresa y destruye los cañones-láser.
  • Cuando la capacidad ofensiva del Destructor esté bajo mínimos, usa el VECTOR CANNON contra una esfera rotadora que se encuentra en la parte trasera del Destructor Bahram. Con la misión cumplida, surgirá un nuevo enemigo, ZAKAT.
  • Su primera forma es una esfera de multidisparo láser. Usa GRAB o WISP para coger piezas del propio ZAKAT y usarlas como escudo contra sus láser. Cuando hayas arran- cado buena parte de sus piezas, quedará indefenso a tu merced. Vuela a su interior y usar el ataque tipo SLASH para destruir una especie de cola que flota dentro de ZAKAT. Repite esta operación hasta que su barra de salud quede por la mitad. En ese momento cambiará de forma. Permanece cerca de su cabeza y usa el ataque tipo SLASH para acabar con él.
  • Tu victoria sobre él te dará una nueva subarma como recompensa, el VERSUBARMA FLOATING MINE. Como su propio nombre indica (mina flotante), al activar este subarma sembrarás de minas todo el campo de batalla. Éstas se activarán al paso de tus enemigos, volándoles en pedazos, aunque no siempre cumplirán bien su cometido, depende de lo cerca que estén los enemigos de ellas. Por tanto, no es un arma especialmente eficaz y suele ser más efectiva en misiones secundarias, cuando su uso se recomienda especialmente para limpiar zonas concretas de malos o para asegurar la zona por la que te mueves.
Misión 10: Batalla en Aumaan Crevase
Te ofrecemos con todo lujo de detalles todos los pasos que tienes que seguir para salir triunfante de todas las misiones que te aguardan. Encomiéndate al dios de los robots y planta cara a los expoliadores galácticos, sigue nuestros consejos y la victoria estará asegurada.

Misión 10: Batalla en Aumaan Crevase  

Contando con el apoyo de 40 unidades LEV, vas a verte in- merso en una épica batalla. Un arma muy útil será HOMING MISSILES. Procura proteger a las unidades LEV (al menos una debe sobrevivir al final de la misión). Cuando una sea dañada, verás la palabra SOS en pantalla.
Acude al auxilio de la unidad en cuestión y usa el subarma GEYSER para terminar con las unidades hostiles próximas. Recibirás dos oleadas enemigas. Cuando todo haya terminado recibirás un rango relacionado con el número de unidades LEV que han resistido la batalla.
  • Rango SS: 100% de unidades LEV.
  • Rango S: 80 – 99%.
  • Rango A: 50 – 79%.
  • Rango B: 25 – 49%.
  • Rango C: menos del 25%.
Tras una serie de animaciones, el subarma ZERO-SHIFT se activará y estará disponible para su uso.
Misión 11: Aumaan cargo route
Te ofrecemos con todo lujo de detalles todos los pasos que tienes que seguir para salir triunfante de todas las misiones que te aguardan. Encomiéndate al dios de los robots y planta cara a los expoliadores galácticos, sigue nuestros consejos y la victoria estará asegurada.

Misión 11: Aumaan cargo route  

  • Ahora pilotas una unidad JEHUTY 2, más poderosa y destructiva que tu anterior prototipo. En este nivel debes combinar ZERO-SHIFT y SLASH contra los enemigos que salgan a tu paso, excepto con las débiles aunque numerosas unidades MOSQUITO (usa HOMING LASERS).
  • En la estancia dónde eres “recibido” por unidades CYCLOP y MOSQUITO, en el suelo hay una pequeña área prote- gida por escudos.Vuela hacia ella y hallarás un EX–MISSION FILE. Después de combatir muchos enemigos te las verás con un grupo de unidades LEOPARDO. En la siguiente estancia, en lo alto de la columna que hay en el centro, encontrarás otro EX–MISSION FILE.
  • Llegarás a un pasadizo con dos sali- das bloqueadas por rayos láser; en medio hay un EX–MISSION FILE. Continuando por un estrecho túnel llegarás al generador principal. Más allá de éste hay un pasillo de color rojo, cuyo acceso evita una onda de energía que te aparta del camino y te resta energía. Ábrete paso por ese túnel (combinando el uso de ZERO- SHIFT y GRAB) hasta llegar a la fuente emisora y destruirla (usa el arma HASLBERD). Después de una animación alcanzarás tu objetivo, que debes arrasar usando el arma recomendada: VEC-TOR CANNON
Misión 12: Esfera subterránea
Te ofrecemos con todo lujo de detalles todos los pasos que tienes que seguir para salir triunfante de todas las misiones que te aguardan. Encomiéndate al dios de los robots y planta cara a los expoliadores galácticos, sigue nuestros consejos y la victoria estará asegurada.

Misión 12: Esfera subterránea

  • En este nivel no tienes ningún objetivo concreto. Aquí se saltan los preliminares y van directos al grano, ya que te espera otro duelo más contra nuestro querido ANUBIS.
  • Para poder continuar con tu ordalía, reduce su nivel de salud hasta la mitad. Todo será más fácil ahora que tienes la unidad JEHUTY 2 y el subarma ZERO- SHIFT activada. Combina este arma con el ataque tipo SLASH y no deberías tener problemas para avanzar.
Misión 13: Compressed space
Te ofrecemos con todo lujo de detalles todos los pasos que tienes que seguir para salir triunfante de todas las misiones que te aguardan. Encomiéndate al dios de los robots y planta cara a los expoliadores galácticos, sigue nuestros consejos y la victoria estará asegurada.

Misión 13: Compressed space

  • En el curso de una larga animación que tendrá lugar al principio de este nivel, ADA te informará que tu unidad JEHUTY 2 ha sufrido serios daños y que, al menos durante esta misión, sólo tienes disponibles las subarmas ZERO-SHIFT y GRAB. Dicho de otra manera no tienes capacidad ofensiva de largo alcance para derrotar a los malos que vayan apareciendo, así que tendrás que “arrimarte” bien a ellos para poder destruirles. Ten cuidado, ya que ellos no tienen ese problema y atacarán con todo lo que tengan. Después de limpiar la zona, tendrá lugar un nuevo enfrentamiento con ANUBIS.
  • Sus pautas de combate son: aparece, desafía y desaparece, entonces reaparece y lanza un ataque tipo BURST. Cuando ANUBIS reaparece y carga su ataque BURST, es el momento de usar ZERO-SHIFT para acercarse a él lo más posible y atacarle con un ataque SLASH. Mantén esta táctica hasta que su armadura comience a resquebrajarse (mitad de la barra de salud). Entonces ANUBIS optará por enfrentarse directamente a ti. La combinación DASHSLASH (R2 + " cuadrado ") le causará un daño progresivo y te dará la victoria.
Misión 14: Phobos/Aumaan
Te ofrecemos con todo lujo de detalles todos los pasos que tienes que seguir para salir triunfante de todas las misiones que te aguardan. Encomiéndate al dios de los robots y planta cara a los expoliadores galácticos, sigue nuestros consejos y la victoria estará asegurada.

Misión 14: Phobos/Aumaan

  • Te encuentras en Phobos y tu unidad JEHUTY ha recupe- rado el comando SHOT y el ar- ma HOMING láser. Antes de ir al encuentro de ANUBIS, justo encima de dónde recuperaste el control sobre la unidad JEHUTY podrás encontrar un EX–MISSION FILE.
  • Un poco más adelante, cerca del suelo, deberías poder encontrar otro EX–MISSION FILE más. Sigue entonces la dirección que te indica el cursor en pantalla (te conducirá hasta ANUBIS). Cuando llegues a él, se activará una secuencia de acción.
  • Cuando ésta termine, retrocede desde el foco de luz que verás y, tras enfrentarte    brevemente a unas unidades clon de NEPHTIS, podrás encontrar un EX–MISSION FILE, en el suelo a la derecha de la grieta de la que emana un rayo de luz. Y al poco de combatir más clones de NEPTHIS, en el lado contrario donde localizaste el primer EX–MISSION FILE encontrarás otro más, el último de todos.
  • Ha llegado el momento de adentrarse por la grieta de la que surge la luz y acceder así al siguiente nivel, él último del juego.
Misión 15: Dentro de Aumaan
Te ofrecemos con todo lujo de detalles todos los pasos que tienes que seguir para salir triunfante de todas las misiones que te aguardan. Encomiéndate al dios de los robots y planta cara a los expoliadores galácticos, sigue nuestros consejos y la victoria estará asegurada.

Misión 15: Dentro de Aumaan

  • Este es el nivel final y combates contra una versión mejorada de ANUBIS.
  • Esta nueva versión de ANUBIS no es tan resistente como pudieras imaginar en un principio, así que tranquilo, ya que afron- tarás un combate largo pero no difícil. Cuando ANUBIS cargue su ataque BURST, dispara HOMING láser y acto seguido uti- liza el ataque ZERO-SHIFT y el combo DASH-SLASH.
  • Ten presente en todo momento que debes esquivar los ataques BURST de ANUBIS, ya que recibir más de un impacto sería letal para tu unidad JEHUTY y para el resul- tado final del combate.
  • Tu victoria sobre AUMAAN ANUBIS, significa el final, al menos por el momento, que ya sabemos todos cómo son estas cosas, de la ofensiva de las fuerzas de Bahram. Descansa ahora, ya que te lo has ganado. La galaxia te debe una......extra- terrestre de formas voluptuosas. ¡ Larga vida y prosperidad!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario